Direct Life
La revolución del hidrógeno
Direct life - Agua hidrogenada

El hidrógeno es el elemento químico de número atómico 1. Se trata del más ligero de los elementos y del más abundante del universo aunque no en la Tierra. El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación de otros como oxígeno, carbono o nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

En nuestra vida cotidiana entramos en contacto con numerosos compuestos químicos y consumimos alimentos que tienen una elevada capacidad oxidante. El agua enriquecida con hidrógeno posee una elevada capacidad antioxidante, lo que la convierte en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida más saludable.

 

Un equipo funcional y versátil

Direct Life está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

1) Instalación sobre fregadera:

1) Instalación sobre fregadera:

Tienes la posibilidad de instalar Direct Life sobre la encimera de tu cocina. De esta manera tendrás agua hidrogenada siempre que quieras.
(*) Para este tipo de instalación debe adquirirse el modelo con kit-botella.

2) Instalación bajo fregadera:

2) Instalación bajo fregadera:

Direct Life + Ósmosis inversa a tu grifo de 1, 2, 3 o 4 vías. De esta manera puedes obtener agua hidrogenada, osmotizada, fría y caliente en función del grifo que tengas instalado.

Direct life

Referencias

Icono

Direct Life 2.62 MB 8 downloads

...

¿Quieres más información?