RO LÄTT Direct Flow
Una nueva generación de ósmosis inversa
RO LÄTT Direct Flow
RO LÄTT de flujo directo

UNA NUEVA GENERACIÓN DE ÓSMOSIS INVERSA

RO Lätt es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa. Su cuidado diseño y su versatilidad están pensados para adaptarse a cualquier hogar.

RO Lätt combina una gran capacidad para producir agua pura con una cantidad mínima de agua rechazada. Esto se traduce en un gran ahorro de agua y en un funcionamiento más sostenible.

 

PARA UNA VIDA MÁS SANA

La mayoría de nuestro mundo es agua. Grandes océanos, sinuosos ríos, todo tipo de lagos y reservas gigantes, icebergs, acuíferos…

Pero solo una pequeña parte de esta agua es adecuada para el consumo humano. Para saciar nuestra sed, limpiar nuestro cuerpo y en definitiva, sostener la vida. RO Lätt te brinda el placer de un puro, seguro y saludable vaso de agua en tu hogar. Cuando y donde lo necesites. Usar agua debe ser naturalmente fácil.

 

EL AGUA ES SALUD

El agua es buena para tu cuerpo y para tu salud. Siempre desearías que el agua estuviera libre de sustancias dañinas. RO Lätt reduce en casi el 100% sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Permanecerá únicamente aquello que deseas: auténtica agua pura, segura y de alta calidad.

 

EL VALOR DE LA SOSTENIBILIDAD

A diferencia de otros sistemas de ósmosis inversa, RO Lätt no tiene un depósito de agua. Puedes disfrutar de un agua sana según tus necesidades. El agua purificada saldrá del grifo inteligente Lätt ininterrumpidamente en cantidad y calidad. De esta manera, no se generan residuos ni se utilizan plásticos que contaminan el planeta.

 

EL PLACER DE COCINAR

Agua pura para lavar los vegetales y las frutas. Agua recién purificada para cocinar y realzar los sabores de las infusiones y del café y mantener la transparencia cristalina de los cubitos de hielo. Agua pura para acompañar tus comidas. Explora nuevas dimensiones en tu cocina con RO Lätt.

LÄTT FAUCET. EL GRIFO INTELIGENTE

El display inteligente del grifo Lätt te avisa de la calidad del agua, así como del estado de los filtros del equipo. El led cambia de color, azul, amarillo o rojo en función de la urgencia con la que haya que reemplazar los filtros. V-shape para mayor limpieza. El diseño de la boquilla en forma de V evitará que el agua gotee después de cerrar el grifo. Agua osmotizada de manera ininterrumpida directamente en tu vaso. Su instalación es rápida y fácil.

RO LÄTT Direct Flow
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  •  Tecnología de purificación: Ósmosis inversa
  • Prefiltro: Filtro combinado sedimentos + carbón BLOCK
  • Membrana de ósmosis inversa: Membrana de alto rendimiento
  • Caudal: 1,6 LPM
  • Eficiencia del agua / Relación de recuperación: Hasta el 60% (dependiendo de la calidad del agua)
  • Potencia de consumo: 100W. 24V x 4A
  • Dimensiones (A x B x C en mm): 414 x 130 x 445
  • Peso (incluyendo todos los accesorios): 12,45 kg

 

REQUISITOS DEL AGUA DE ENTRADA

  • Temperatura de entrada (máx. / mín.): 38 ºC / 5 ºC
  • TDS de entrada (máx.): 1500 ppm
  • Presión de entrada (máx. / mín.): 4 / 1 bares (100 – 250 KPa)
  • Dureza máx.: 20 ºF