Beyond Guardian Air
El mejor purificador de aire del mercado
Beyond Gaurdian air

¿Por qué es el Purificador de Aire más potente del mercado?

Beyond Guardian Air es un sistema purificador de aire de gama alta que utiliza cinco tecnologías diferentes y complementarias con lo que no sólo limpia el aire que pasa a través del sistema con una eficacia mejor a la del estándar HEPA, ya que llega a tener una eficacia del 99,97% para partículas de 0,1 micras, sino que además envía oxidantes al ambiente circundante, donde neutralizan los contaminantes y patógenos transportados por el aire, además de asentarse y descontaminar todas las superficies.

 Tecnología ActivePure®

Tecnología ActivePure®

La tecnología patentada ActivePure® es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

Todos estamos cada vez más preocupados por la exposición diaria a los compuestos orgánicos volátiles, contaminantes del aire, alérgenos y moho, también por una buena razón: las alergias afectan a más y más personas cada día y los problemas respiratorios como el asma continúan en aumento.

La tecnología ActivePure® va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar.

ActivePure® es una tecnología patentada en Estados Unidos por Beyond por Aerus, una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias.

ActivePure® es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation.

Aerus es propietaria de los derechos mundiales de esta tecnología patentada ActivePure® y es la única tecnología espacial certificada que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.

¿Cómo funciona ActivePure® para protegerte a ti y a tu familia?

Cuando las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire pasan a las unidades de purificación Beyond by Aerus, pasan a través de la matriz Honeycomb ActivePure®. Mientras están dentro de la matriz, las moléculas se transforman en poderosos oxidantes. Cuando vuelven a salir al aire, las moléculas ActivePure® sobrealimentadas buscan y destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho y bacterias que causan olores, incluso aquellos que intentan esconderse en grietas y lugares difíciles de alcanzar.

¿Cómo funciona ActivePure® para protegerte a ti y a tu familia?

Referencias

Icono

Especificaciones 296.58 KB 4 downloads

...

¿Quieres más información?